Autoridades garantizan comicios en San Benito Abad el 4 de junio

De acuerdo con lo establecido por el Ministerio del Interior, se llevó a cabo el segundo Comité Departamental de Seguimiento Electoral con el fin de revisar todo lo concerniente a los comicios que se llevarán a cabo el próximo 4 de junio en San Benito Abad, en función de convocar nuevas elecciones en el proceso de revocatoria del mandato del alcalde de ese municipio.

“Todas las entidades que hacen parte del Comité presentaron un informe de las acciones que se han desarrollado previamente a la jornada electoral para definir la realización de nuevas elecciones de revocatoria del mandato del alcalde Agustín Villarreal. A través de una video conferencia se evaluaron todas las responsabilidades de los miembros de la Comisión para lograr que esta jornada cumpla con los procedimientos legales”, dijo Carlos Guerra Sierra, secretario de Gobierno departamental.

Con relación a la seguridad, las autoridades de Policía, Armada y Ejército tienen todo dispuesto para que este proceso se lleve a cabo de manera tranquila y sin inconvenientes.

Deja un comentario