Atracan buseta intermunicipal entre Sincelejo y Sampués

Alrededor de 10 millones de pesos, entre dinero y pertenencias, se llevaron delincuentes de una buseta de Cootrasam.

Momentos de angustia hicieron pasajeros de un bus íntermunicipal que cubre la ruta Sincelejo- Sampués, afiliado a la empresa Cootrasam, cuando cuatro sujetos atracaron a todos los pasajeros y conductor despojándolos de dinero en efectivo, tarjetas , celulares y pertenecías.

Según lo esbozado por una víctima, “ los hombres estaban sentados detrás cuando iban por la entrada al corregimiento de La Negra pidieron parada , pero era mentira. La puerta se abrió y dos hombres se montaron y sacaron un revólver intimidando a todos. Los pasajeros ,que estábamos ahí , nos asustamos y entregamos celular y dinero, los hombres amenazaron al conductor del bus para que no acelerara”, remató.

Una vez cometido el hecho, los cuatro hombres se bajaron del vehículo donde los estaban esperando dos motos y se dieron a la huida” dijo otra víctima del masivo atraco.

El atraco colectivo a los pasajeros, se presentó a eso de las 8:45 de la noche del martes anterior.

Uno de los pasajeros llevaba consigo 500 mil pesos en efectivo, lo cual fue sustraído por los delincuentes.

El robo total asciende aproximadamente a más de 10 millones de pesos.

De los delincuentes se supo, por las descripciones, que serían los mismos que atracaron un depósito de madera en el barrio barranquillita en días anteriores en la zona urbana del municipio sucreño de Sampués.

Deja un comentario