Asosucre obtiene un título y un subcampeonato en Caribe Champions 2020

El torneo de fútbol menor Caribe champions 2020 se realizó en 6 escenarios de Barranquilla y el Atlántico entre el 4 y el 12 de enero con mucho éxito.

El colegio Sagrado Corazón,  el colegio Americano,  la Unidad Pibe Valderrama,  la cancha sintética Eduardo Santos de La Playa,  el estadio Moderno y el estadio Lulio González de Puerto Colombia recibieron a propios extraños bajo una gran coordinación de los directivos Carlos Bolivar y Otoniel Vega, líderes del certamen que premió , además de trofeos e implementación,  con dinero en efectivo a las delegaciones.

 

Asosucre de 7 equipos participantes quedó eliminada con 3 en la fase de grupos ( Asosucre 2010 de Jaime Salcedo, Asosucre 2007 de Jamer Olivera y Formasucre 2007 de Mario Angulo).

Pasaron 4 a Octavos y a Cuartos de Final Asosucre 2012 de Deivis Rodríguez, Asosucre 2005 de Johan Berrio, Asosucre 2009 de Cristo Méndez – Gustavo Aduen y Formasucre 2010 de Rony Mendoza.

A Semifinales solo Asosucre 2005, 2009 y 2012.

Asosucre 2012

A las finales , Asosucre 2005 y 2012. Este último se coronó Campeón venciendo en la final 1-0 a Quinta Oriental de Cúcuta con anotación del defensor David Ortega, juego que se vio por Telecaribe la mañana del domingo 12 de enero.

Se trajeron trofeos como el de la valla menos vencida con Matias Contreras y el goleador con 8 tantos, Brayan Pérez.

Asosucre 2005, subcampeón

En la 2005 (Prejuvenil o Sub-15 ) el vice vicecampeonato tras caer 0-1 con Killa FC ante una diana de tiro libre, con brisa en contra, de Eider Pérez que dejó sin chance al guardameta Gabriel Cogollo, que migró al equipo Al Hilal de Santa Marta.

Sin duda el aporte de los deportistas y de los padres fueron factor fundamental para el logro de los objetivos y vivir una gran experiencia en un certamen con ribetes internacionales y que va en crecimiento.

Igualmente los técnicos que demostraron capacidad y tesón en momentos difíciles de la misma competencia.

No queda sino decir que hay que seguir trabajando y continuar con estos procesos de formación.

Hasta el 2021..

Y se nos viene lo nuestro.. la Sincelejo Cup, organizada por Asosucre e Imder Sincelejo en plena Semana Santa del 3 al 12 de abril.

Los esperamos….

Deja un comentario