Asesinan a un sucreño dentro de un hotel en Medellín

Milton David Perez Ortiz, de 51 años y nacido en Sincelejo,  resultó asesinado de varios disparos dentro de una habitación de un hotel, ubicado en la carrera 53 con calle 55 de la comuna diez de la Candelaria, pleno centro de la capital antioqueña.

De acuerdo a las versiones recopiladas por uniformados de la Fuerza Pública con algunas personas quienes se encontraban cerca del lugar del crimen, dos hombres armados llegaron en una motocicleta hasta el hotel, ingresaron a  una habitación y luego de ubicar a la víctima le propinaron cuatro disparos, acabando con la vida de ésta de manera inmediata.

El insuceso fue el jueves 21 de mayo en horas de la mañana.

El coronel Andrés Ceballos Correa, comandante del distrito tres del centro oriente de la Policia Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que la muerte violenta estaría relacionada con venganzas personales asociada a una posible deuda de dinero.

 

Perez Ortiz vivía en el barrio Rita de Arrázola de la capital sucreña y era amante del fútbol,  que todavía jugaba.

Con este homicidio se rompe una racha positiva de de 22 días sin asesinatos en la comuna diez de la Candelaria, el último hecho violento en el centro de la capital antioqueña se presentó el pasado miércoles 29 de abril de 2020, explicó el oficial.

Con esta muerte violenta, la comuna diez de la Candelaria, reporta este añó 18 muertes violentas, 23 asesinatos menos en comparación con igual periodo del año 2020, reveló la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.

Deja un comentario