Dos hombres nacidos en nuestro departamento fueron asesinados en sucesos distintos.
Óscar Danilo Gutiérrez Arias, de 29 años de edad, lo asesinaron de varios balazos el pasado domingo 4 de octubre dentro de una iglesia cristiana en la vereda Piedras, del municipio antioqueño de Tarazá.
Según la Policía , dos sujetos ingresaron a una Iglesia Cuadrangular y le propinaron siete disparos que se encontraba en un culto.
Gutiérrez , nació en el municipio sucreño de San Marcos, y habia llegado recientemente a la zona donde un familiar le dio trabajo como ayudante en una finca.
Por otra parte, a Belkys Pompilio Pérez Barraza, de 45 años de edad, lo balearon el pasado fin de semana en el municipio bolivarense de Mompox, a las afueras de un local comercial en el mercado local.
Al parecer, la víctima fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, el parrillero bajó y le propinó dos disparos, provocándole heridas graves y murió instantáneamente .
Belkys, quien vivía y era nacido en el municipio sucreño de San Pedro, donde aún reside su madre y otros familiares, tenía algunos años de estar viviendo en ese municipio del sur de Bolívar.
Estuvo preso debido a que fue señalado de asesinar a un exalcalde hace ocho años.
Deja un comentario
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.