Asesinados 2 sucreños en hechos aislados en Antioquia y Bolivar

Dos hombres nacidos en nuestro departamento fueron asesinados en sucesos distintos.

Óscar Danilo Gutiérrez Arias, de 29 años de edad, lo asesinaron de varios balazos el pasado domingo 4 de octubre dentro de una iglesia cristiana en la vereda Piedras, del municipio antioqueño de Tarazá.

Según la Policía , dos sujetos ingresaron a una Iglesia Cuadrangular y le propinaron siete disparos  que se encontraba en un culto.

Gutiérrez , nació en el municipio sucreño de San Marcos, y habia llegado recientemente a la zona donde un familiar le dio trabajo como ayudante en una finca.

 

Por otra parte, a Belkys Pompilio Pérez Barraza, de 45 años de edad, lo balearon el pasado fin de semana en el municipio bolivarense de Mompox,  a las afueras de un local comercial en el mercado local.

 

Al parecer,  la víctima fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, el parrillero bajó y le propinó dos disparos, provocándole heridas graves y murió instantáneamente .

 

Belkys, quien vivía y era nacido en el municipio sucreño de San Pedro, donde aún reside su madre y otros familiares, tenía algunos años de estar viviendo en ese municipio del sur de Bolívar.

 

Estuvo preso debido a que fue  señalado de asesinar a un exalcalde hace ocho años.

Deja un comentario