Arranca frente de trabajo para adecuación de malla vial en sector nororiental

Dentro del programa de rehabilitación y adecuación de la malla vial de la ciudad “100 calles por Sincelejo”, la Alcaldía Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo y Obras Públicas abrió un nuevo frente de trabajo, esta vez en el barrio Los Alpes, sector nororiental de la capital sucreña.

Justo sobre un carril del bulevar había un hueco que afectaba la movilidad de quienes frecuentan esa vía, en especial la población estudiantil de la Corporación Universitaria del Caribe (Cecar) y otros centros educativos, incluso de una clínica privada ubicada en cercanías.

El secretario de Desarrollo y Obras Públicas de Sincelejo,  el ingeniero civil Jorge Herrera Betín, informó que la intervención hace parte del contrato global de obras número LP-006- OP-2017 cuyo objeto es el mantenimiento preventivo y correctivo de vías urbanas en concreto rígido en el municipio de Sincelejo.

El valor total del contrato es de aproximadamente $509 millones, pero en ese punto se invertirán cerca de $18 millones; la fuente de recursos son propios.

La firma contratista encargada de ejecutar la obra es el consorcio Malla Vial 2017 y su representante legal es Yoen Ulloa Romero. La supervisión está a cargo de la Secretaría de Desarrollo y Obras Públicas.

Deja un comentario