Aprobaron proyecto de escala salarial

En la sesión del martes anterior, la Asamblea de Sucre aprobó en primer debate el proyecto de ordenanza por medio del cual se establecen las escalas salariales y el manual de funciones de los empleados de esta corporación coadministradora.

El presidente de la duma sustentó la legalidad y conveniencia dentro de las modificaciones de las funciones del manual. Al ser aprobado el proyecto, la persona que quiera aspirar a ser secretario de la Asamblea debe ser profesional.

Asimismo, se aprobó la proposición del diputado Jairo Daniel Barona Taboada, para que, en primer debate, quedara abierto el proyecto de ordenanza por medio del cual se actualiza y adoptan las políticas de paz, reconciliación y convivencia, acordes al decreto 885 del 2017, en el marco de la Ley 434 de 1998, sustentado en el artículo 22 de la Constitución Política, el cual establece que la paz es una política de Estado.

De igual forma, se citó al secretario de Gobierno y su equipo para realizar una mesa de trabajo este miércoles 6 de diciembre, a partir de las 9 de la mañana, para tratar todo lo relacionado al proyecto de ordenanza.

El presidente, al cierre de la sesión, manifestó que se citará a través de secretaría.

Deja un comentario