Aprobado por OCAD Caribe construcción de nuevo estadio de béisbol 20 de enero

#sincelejo El alcalde @jacoboquessep confirmó la aprobación de recursos por parte de la OCAD Regional para tener un estadio de béisbol moderno , digno del siglo XXI.

Este viernes 13 de diciembre , gracias a la gestión conjunta con el gobernador de Sucre, Édgar Martínez, el mismo alcalde Quessep y el respaldo brindado por los congresistas María del Rosario Guerra y Salim Villamil, el Ministerio del Deporte aprobó los recursos para la construcción del nuevo estadio de béisbol, el cual llevará por nombre Jorge Mario Alfaro – Veinte de Enero.

El valor total de la obra será de 24 mil 793 millones de pesos, recursos aprobados del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) Caribe .

La idea es que la comunidad disponga de un escenario en óptimas condiciones, para   lo cual es necesario la   realización de actividades preliminares como la construcción de obras de cimiento, losas de piso y contrapiso, estructuras, muros, mesones y enchapes, instalación de aparatos sanitarios y muebles, así como la instalación de carpintería y vidrios, cubierta, cielo raso, láminas y fachadas.

La edificación contará con una estructura de dos plantas, o niveles para un área de metros cuadrados, distribuidos en un sistema de graderías en concreto reforzado, cubierta en estructura metálica, 18 baños públicos, 4 camerinos, una sala de enfermería y espacios requeridos para un estadio moderno y cómodo.
El plazo de construcción es de 15 meses contados a partir del perfeccionamiento del contrato.

Deja un comentario