Aplazan comienzo de Béisbol en Colombia. Toros inicia en Sincelejo

Redacción. El inicio de la temporada profesional 2015-2016  fue  postergado para el día viernes 13 de noviembre en las 2 sedes designadas para la apertura que serán Sincelejo y Lorica, Córdoba. Este medio lo adelantó desde el viernes en la noche con los cambios en el calendario general.

Lo anterior de acuerdo a la solicitud que hizo Coldeportes a la Liga Colombiana de Béisbol Profesional para no interferir con el desarrollo del béisbol durante los Juegos Deportivos Nacionales.

La pelota caliente en las justas nacionales vá del 6 al 12 de noviembre en sede por definir. Medellín y Cali salen como las posibles opcionadas en vista del atraso de las obras en Tolima y Chocó.

La novena sincelejana era la mas afectada si no se aplazaba la inauguración porque no estarían con el club los peloteros Yesith Salazar, Héctor Acuña, Charles Mirabal, entre otros 5 jugadores .
De tal manera que la serie entre Tigres vs Toros, en el estadio Veinte de enero, comenzará  el viernes 13 de noviembre a las 7 de la noche, con los respectivos actos de apertura. Serán 3 juegos del 13 al 15 de ese mes. Seguirá el  martes 17 con Leones en la capital sucreña.

Simultáneamente en Lorica,  abrirá la temporada, con el duelo entre Leones y Caimanes en el estadio 3 de mayo  a idéntica hora.

La localía entre Tigres y Toros se cambió por aquello de las fiestas novembrinas en Cartagena.

 

*Radio Piragua 1110 am y sucrecomunicaciones.com transmitirán todos los juegos del equipo Toros en Sincelejo, Lorica (Córdoba), Montería y Cartagena con David Bertel, Ualberto Ahumedo Sierra, Jaime Licona, Dairo Castro, Ramiro Pinto, Alberto Teherán y Robinson Salcedo.

Estadio Veinte de enero
Estadio Veinte de enero

Deja un comentario