Alfaro se erige figura tras 2 cuadrangulares y al final sale del juego por pelotazo en la máscara

Jorge Alfaro fue figura con dos cuadrangulares pero prende las alarmas por pelotazo en el triunfo de Marlins sobre Boston.

El receptor sucreño Jorge Alfaro Buelvas vivió las dos caras de la moneda.

Conectó dos vuelacercas e impulsó cuatro carreras para que los Marlins derrotaran el miércoles 16 de septiembre 8-4 a los Medias Rojas de Boston, en el segundo encuentro de una serie que concluye este jueves 17.

El Oso recibió un pelotazo en la máscara que lo sacó del juego.

Un fuerte pelotazo de foul que impactó su careta con una fuerza tal que que estremeció todo su cuerpo y levantó señales de alarma a una organización que no se puede dar el lujo de perder más receptores.

Desafortunadamente, el pelotero nacido en Sincelejo, tuvo que abandonar el encuentro en la séptima entrada cuando un foul le conectara en plena careta tras hacer contacto a 96 millas por hora con el bate de Christian Vázquez para estremecer todo su rostro y obligar a Don Mattingly a salir de la cueva.

Sin duda, Alfaro no quería salir del juego, pero el manager le comentó que era lo correcto y Chad Wallach calzó los arreos en lugar del colombiano, que estará bajo atención día a día en espera de que no deba estar fuera de acción mucho tiempo o al menos que no siga el camino de otro receptor, Francisco Cervelli, quien ya no está más con el club debido a una conmoción cerebral.

El oso quedará en observación.

View this post on Instagram

#sincelejo #miami #Videos Jorge Alfaro figura con dos cuadrangulares pero prende las alarmas por pelotazo en el triunfo de Marlins sobre Boston. @jorgealfaro11 El receptor sucreño Jorge Alfaro Buelvas vivió las dos caras de la moneda. Conectó dos vuelacercas e impulsó cuatro carreras para que los Marlins derrotaran el miércoles 16 de septiembre 8-4 a los Medias Rojas de Boston, en el segundo encuentro de una serie que concluye este jueves 17. El Oso recibió un pelotazo en la máscara que lo sacó del juego. Un fuerte pelotazo de foul que impactó su careta con una fuerza tal que que estremeció todo su cuerpo y levantó señales de alarma a una organización que no se puede dar el lujo de perder más receptores. Desafortunadamente, el pelotero nacido en Sincelejo, tuvo que abandonar el encuentro en la séptima entrada cuando un foul le conectara en plena careta tras hacer contacto a 96 millas por hora con el bate de Christian Vázquez para estremecer todo su rostro y obligar a Don Mattingly a salir de la cueva. Sin duda, Alfaro no quería salir del juego, pero el manager le comentó que era lo correcto y Chad Wallach calzó los arreos en lugar del colombiano, que estará bajo atención día a día en espera de que no deba estar fuera de acción mucho tiempo o al menos que no siga el camino de otro receptor, Francisco Cervelli, quien ya no está más con el club debido a una conmoción cerebral. El oso quedará en observación. Gentileza videos: MLB

A post shared by Sucrecomunicaciones.com (@sucrecomunicaciones) on

 

Gentileza videos: MLB

Deja un comentario