Alcalde de Sincelejo y Gobernador rechazan asesinato y ofrecen recompensa

 

Consejo de Seguridad la tarde del miércoles en la Gobernación de Sucre .

El Gobernador de Sucre Édgar Martínez y el Alcalde de Sincelejo Jacobo Quessep sostuvieron una reunión con la cúpula de la fuerza pública para tratar el tema del asesinato del patrullero de la Policía Deivis Cárdenas Díaz.

Ambos mandatarios ofrecieron una recompensa de 40 millones de pesos para quienes informen de las personas que causaron este hecho que enluta a la Policía y a los sucreños.

El alcalde de Sincelejo, Jacobo Quessep Espinosa, rechazó el atentado que le costó la vida al patrullero de la policía, Deivis David Cárdenas Díaz, la tarde de hoy en el barrio Puerta Roja, indicó que la institucionalidad hará todos los esfuerzos para que los responsables de este hecho sean capturados y judicializados con prontitud.

“Rechazamos enérgicamente el hecho de violencia presentado hoy en Sincelejo, contra uno de los miembros de la fuerza pública, como administración y en nombre de los sincelejanos condenamos este tipo de actos, de la misma manera requerimos y exigimos que se realicen todos los operativos pertinentes y necesarios para dar con el paradero de estos asesinos”, dijo el alcalde Jacobo Quessep.

 

Además se implementarán varias medidas para garantizar la seguridad de los sincelejanos como el acompañamiento de la  Armada Nacional e Infantería de Marina, quienes reforzarán seguridad en Sincelejo, entre las medidas acordadas en el consejo de seguridad extraordinario.

Deja un comentario