Agenda con directora general de la Unidad para las víctimas en Sucre

La directora general de la Unidad para las Víctimas, Yolanda Pinto Afanador, estará en el departamento de Sucre donde desarrollará agenda con autoridades administrativas de la región, pero principalmente con las víctimas de este departamento.

Las actividades de la directora de la Unidad en tierras sucreñas comenzarán el día lunes 12 de marzo en horas de la tarde con reuniones internas con funcionarios de la dirección territorial y continuarán el día martes 13 de marzo desde las 7 de la mañana cuando se reúna en Sincelejo con Mujeres Tejedoras de la Memoria, con integrantes de las veedurías ciudadanas y asista posteriormente al Comité Municipal de Justicia Transicional.

Hacia las 11:00 de la mañana presidirá un importante evento con víctimas del conflicto armado en Sucre para inmediatamente responderá las preguntas de los periodistas durante una rueda de prensa.

Desde las 2:30 de la tarde la directora general realizará reuniones con la Mesa Departamental de Víctimas y finalizará la agenda con reunión de la Mesa Municipal de Victimas.

Deja un comentario