Accidente de tránsito dejó un muerto por la Troncal de Occidente

En la clínica María Reina,de Sincelejo, se presentó el deceso de Augusto César Moya Pombo, de 35 años, quien resultó lesionado con trauma cráneo encefálico severo, trauma en codo y la rodilla izquierda, producto de un siniestro vial tipo choque , el sábado 17 de octubre , en la Troncal de Occidente, siendo las 11:50 de la mañana.

El ahora occiso se transportaba como parrillero en una motocicleta bajaj, línea bóxer, color blanco de placas DGD- 86D que chocó violentamente contra un camión en sentido antiguo Maizal- zona de transportes satélites.

Precisamente, al llegar a la carrera 17, al parecer, el camión intenta sobrepasar otro vehículo e ingresa al carril cerrando el paso de la motocicleta, impactando el manubrio de la misma junto con el mofle y lo lanza al costado de la vía provocando la caída trágica al suelo.

El herido es Eduardo Antonio Flórez Bustamante, de 62 años.

Según una fuente de la Seccional de Tránsito y Transporte, un camión de placa FCC-719, conducida por Kelvin Ramírez Castilla, de 29 años, que se desplazaba en sentido El Maizal – La Terminal, al parecer intentó adelantar un vehículo y le cerró el carril a una motocicleta de placa DGD-86D y posteriormente le impactó el manubrio. Las víctimas perdieron el control del vehículo y se estrellaron con el andén.

Los tripulantes de la moto fueron trasladados a la clínica María Reina, de Sincelejo. Flórez Bustamante tiene laceraciones y quemaduras por fricción en el brazo izquierdo y trauma en rodilla izquierda.

 

Deja un comentario