Aberrante! Esposos en una encrucijada por presunto abuso sexual con una de sus hijas menores

En el municipio sucreño de Sincé,  agentes del CTI de la Fiscalía y de la Sijín detuvieron por orden judicial a Manuel de Jesús Lora Petro, alias Calancho, de 40 años, y a su mujer Johanis Maria Robechi Mendoza, de 38, por el delito de acceso carnal abusivo agravado con menor de 14 años.

Ambos tenían en su contra una orden de captura emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Galeras, por sucesos ocurridos el pasado 31 de octubre cuando , reza la denuncia, alias Calancho al parecer le tocaba las partes íntimas y penetraba a una menor de 9 años, aprovechando que ella se quedaba en compañía de su hermana menor de 14 años.

Presuntamente el sujeto enviaba a la adolescente de 14 años a la tienda a hacer un mandado y ahí aprovechaba para abusar de la menor en varias ocasiones desde el pasado mes septiembre.

La víctima le comentó a su madre lo ocurrido, pero ella no le prestaba atención al tema y la regañaba advirtiéndole que se quedará en silencio porque eso era pecado.

El miércoles 6 de noviembre la policía aprehendió al mismo alias Calancho en el barrio Guiena, tras encontrarle escondido en una bolsa 25 gramos de marihuana.

.

Deja un comentario