3 nuevos casos de COVID-19 en San Marcos y 2 mas en Sincelejo para 24 históricos en Sucre

La Secretaría de Salud departamental confirmó el domingo 31 de mayo cinco nuevos casos de COVID-19 en Sucre, 3 de ellos en el municipio de San Marcos y 2 en Sincelejo.

Los nuevos casos reportados se presentan así: 3 en San Marcos, que corresponden a un hombre de 17 años y 2 mujeres de 34 y 23 años, todos asintomáticos, quienes llegaron procedentes de Bogotá y se encuentran cumpliendo con el protocolo en un sitio de aislamiento que les fue dispuesto.

Los otros 2 casos se registran en Sincelejo. El primero de ellos corresponde a un adulto de 50 años, quien se encuentra hospitalizado con síntomas respiratorios moderados y registra diabetes e hipertensión como enfermedades de base.

El otro caso de la capital sucreña es un joven de 17 años que presenta síntomas respiratorios leves y se encuentra en su residencia cumpliendo con el aislamiento.

La Secretaría de Salud departamental inició las acciones de contención para determinar el cerco epidemiológico y la identificación de contactos relacionados con los casos anteriores.

24 casos de COVID-19 en Sucre con 5 casos más confirmados el domingo 31 de mayo.

“Informamos que en el departamento de Sucre hay 5 casos nuevos de coronavirus, tres en el municipio de San Marcos y dos en el municipio de Sincelejo”, informó el Gobernador de Sucre Hector Olimpo Espinosa.

Mientras tanto, aumentan casos sospechosos y probables en nuestro departamento según el Monitoreo en tiempo Real de Coronavirus.

#SanMarcos Alcaldia hace oficial la información correspondiente a los resultados de tres pacientes que dieron positivo a la prueba de COVID-19 .

La información se hizo el domingo 31 de mayo.

Los tres pacientes llegaron hace poco de Bogotá y están aislados en la Institución Educativa María Inmaculada.

 

 

Deja un comentario