15 jugadores salen de Jaguares. Presidente Soto se queja por falta de apoyo en Córdoba

Las diferencias en Montería por el patrocinio a Jaguares F.C.  tienen al presidente Nelson Soto Duque preocupado porque , según sus palabras,    las administraciones lo dejaron solo.

Luego del duro rifirrafe con la Alcaldía de Montería y la Gobernación de Córdoba por la falta de apoyo, las directivas de Jaguares de Córdoba confirmaron que en total son 15 los jugadores que no seguirán en el club para la temporada 2019 del fútbol profesional colombiano.

De los que ya se sabían entre esos el sucreño David Contreras, se adicionan a la lista de los que se van: Wilmer Díaz, Elvis Gonzáles, Cleider Alzate, Alexis Hinestroza, Carlos Sepúlveda, Danilson Córdoba, Juan José Mezú y Ramón Córdoba. Ahora se suman el argentino Juan Alejandro Vogliotti; el uruguayo Federico Pintos; el arquero Wilder Mosquera; el volante John Stiven Rivera y el atacante Jhonny Cano.

Hace cerca de dos meses había dejado la disciplina del club el también delantero Róbinson Aponzá.

Esto ratifica que para la temporada 2019, Jaguares tendrá una renovación casi que absoluta de su plantilla, con miras a lo que serán dos torneos en los que deberá sumar una muy buena cantidad de puntos, cerca de 50 durante todo el año, para poder mantener la categoría.

Hace un par de días el nuevo entrenador, John Jairo Bodmer habló de algunas posibilidades para el próximo año y mencionó nombres como los de los delanteros Iván Rivas (Junior), Darío Rodríguez (Pasto), así como el volante Alejandro Bernal (América).

El equipo trabajará al menos hasta mediados de diciembre, para luego reanudar en firme la pretemporada a comienzos de enero del 2019.

Deja un comentario